martes, 11 de diciembre de 2012


Dear Customers

No tenía pensado decir nada más de mi vida actual en este blog ya que, supuestamente, está destinado al día a día en Zimbabwe, pero ¡es que no me puedo resistir! 

Hace un par de días envié a mis clientes en mi trabajo actual un mail de despedida, contándoles un poquito por encima el porqué los "abandono". Pues bien, he recibido una cantidad de respuestas tan emocionantes, tan cercanas, tan cariñosas... que no me queda más remedio que hacer alguna mención. Y como no sé cómo agradecerlo ni expresar lo que significa para mí haberlos tratado durante estos años, lo que he decidido es copiar aquí las respuestas que más me han gustado. No diré más que sus nombres de pila, sin mencionar la tienda ni nada, pero bueno, sirva este post como respuesta sincera de cariño hacia todos ellos:

"Hola Nerea, echaré de menos tus bromas y tus risas... Espero que tu nueva aventura sea todo un éxito y que seas feliz. Un beso y felices fiestas. Ettore" 

"Hola Nerea! ¡¡¡¡Me dejas totalmente de piedra!!!! La verdad es que me da mucha lástima no poder volver a trabajar contigo ya que ha sido un verdadero placer tanto por tu eficacia profesional como por la simpatía que has demostrado siempre con nosotros. Sólo espero que tu nueva andadura sea tan emocionante como parece y que seas muy muy feliz, porque te lo mereces. Muchas gracias por todo el trato recibido estos años y el cariño demostrado. Un saludo y mucha mucha suerte. Nicolás"

"Hola Nerea, me dejas de piedra, nunca pensé que no ponernos de acuerdo en las fechas para hacer el pedido supondría que te fueras a Zimbabwe. Tampoco era para ponerse así... En serio Nerea, enhorabuena por tu generosidad, qué lección!!! Seguro que nos sirve a todos para, al menos, reflexionar y aprender un poquito a pensar en los demás. Tengo una amiga que tiene un blog y cada vez que publica algo nos envía un email. Te agradecería que te quedes con mi correo y hagas tú lo mismo pues me encantaría seguirte y estar al día de tu "aventura". Estoy seguro que vas a ser muy feliz. De todo corazón: ENHORABUENA!!! Un fuerte abrazo, Luis."

"Te echaremos de menos. Sin María y tú, vuestra empresa no será la misma. Un fuerte abrazo y suerte en tu nueva andadura......... Juan y el resto"

"Ola Nerea, Desejo-te o maior dos sucessos na nova etapa da tua vida. Se eu tivesse a tua idade talvez arriscasse também. Um grande beijo da tua amiga Rita"

"Nerea soy Ramón y eres la leche. Te envidio sanamente, pero siempre he sido un cobarde para hacer lo que tú. De verdad que me gustaría algún día tener el valor y aventurarme en algo parecido. Te deseo lo mejor en tu aventura y espero que todo salga bien (que seguro que te sale todo bien). Sigue con tu blog porque es como un libro y me gusta mucho. Nono está a mi lado y te desea lo mejor de lo mejor un abrazo fuerte. Un abrazo"
 
"Olá Nerea, aventura perigosa, neste momento, é estar na Europa. Trabalha-se para pagar impostos aos políticos.Africa será sempre uma aventura agradável. Será sempre uma terra com muita luz.Desejo-te muito boa sorte e felicidades nesse passeio que nunca se esquecerá. Beijos e boa viagem. Luis"

"Buenos días Nerea. Qué decirte!!!! Lo primero darte las gracias por hacerme fácil llamar a tu empresa, y de tu aventura??? Pues….. que me pareces muy valiente, que no todo el mundo es capaz de dejar su vida “fácil” para embarcarse en un proyecto en el que tú te has embarcado.Te deseo muchas suerte!!!!! Tania"
 
"buenos días Nerea. TE DOY UN CARIÑOSO ABRAZO TE DOY UN FUERTE BESO TE DOY TODA LA FUERZA QUE DIOS TE PUEDA DAR .ME DAS ENVIDIA POR TU VALENTIA POR TU FORMA DE SER  POR PENSAR EN LOS DEMAS Y LUEGO EN TI .QUE DIOS TE BENDIGA TE PROTEJA Y TE GUIE TE CUIDE Y TE INSPIRE : PROMETO SEGUIR TU BLOG PARA SABER DE TU AVENTURA Y ESPERO QUE EN UN FUTURO ESPAÑA RECUPERE TALENTOS COMO TU.FELIZ Y PROSPERO VIAJE. Manuel"
 
"Nerea, Venho por este meio felicita-la e desejar-lhe as maiores felicidades, no seu novo projecto, na sua nova aventura.Tive muito gosto em trabalhar com a Senhora, pela sua simpatia, pelo seu empenho mesmo sendo só por correio electrónico.Um bem haja. Com votos de um Feliz e um Prospero Ano Novo. Cristina"

"Hola a ti, Termino de leer tu blog y mi mayor admiración para ti. Hay que tenerlos muy grandes para hacer lo que tú vas a hacer. Como bien dices, "quién dijo miedo". Sólo decirte que la vida está para vivirla y es lo que tú vas a hacer, con sus cosas buenas y las no tan buenas. Mucha suerte, y recuerda que el mundo es de los valientes. Sé que te irá muy bien. Disfruta tu aventura, y te iré leyendo desde aquí que es tu casa.Un abrazo. Sergio"

"Estamos todos muy orgullosos de ti Nerea, ójala tuviéramos el valor de hacer lo mismo. No sabes la envidia personal que me da tu proyecto. Buena suerte y un fuerte abrazo. Toñi"

"Hola Nerea, No sé qué decirte. En primer lugar que te voy a echar de menos ¿Con quién me voy a pelear ahora para encajar las citas? Y en segundo lugar, que me das mucha envidia, te va ir bien, sí o sí, sólo por el entusiasmo que emanas, todo te tiene que salir genial, y yo te lo deseo de todo corazón.Te mando un beso muy fuerte y no dejaré de leer tu blog para alimentarme de tus aventuras. Cathie."

"Hola Nerea, Acabo de recibir tu mail anunciando que dejas la empresa, soy Carmen. Sólo puedo darte la enhorabuena por ser tan valiente, ofrecerte mi apoyo y ayuda si alguna vez lo puedas necesitar y desearte lo mejor. No dudes que seguiré este blog, creo que vas a ser muy feliz. Un beso."

"Nerea, eres una VALIENTE! he tenido que leer lentamente el mail, pq no está uno acostumbrado a este tipo de giros vitales.Lo peor es que como este mundo esta deprimentemente LOCO, los "cuerdos" te pondrán de LOCA. No tengo palabras, me siento COBARDE frente a ti.Te deseo lo mejor. Jorge" 

"Hola Nerea! Lo primero es decirte que hemos estado encantados de trabajar contigo, ha sido un verdadero placer. Y luego felicitarte porque no todos tenemos el valor para hacer lo que tú vas a hacer y si no hubiese personas como tú, el mundo no sería igual. Te seguiremos en tu blog y te enviamos todos nuestro aliento para tu nuevo cometido. Gracias! Vicente, Belén y Beni"

¡¡GRACIAS A TODOS!!! Nerea.